Dupont plantará 60 árboles en el Barrio Don Pablo

Participaran Municipalidad, Bomberos Voluntarios, el Grupo Scout Urquía y Actitud ECO

El sábado 15 desde las 14 hs la firma Dupont llevará la colocación de 60 árboles en el Barrio Don Pablo de la ciudad de Arroyito, en cercanías a la Capilla Monseñor José Gabriel Brochero.

Del evento también participaran la Municipalidad de Arroyito, el grupo Scout José Ignacio Urquía, la Asociación Bomberos Voluntarios y la ONG Actitud ECO. 

Plantación de 60 árboles por la Firma Dupont
Plantación de 60 árboles por la Firma Dupont

El gerente de la firma Dupont Pablo Lacunza dijo: "...Esta iniciativa esta alineada con nuestros valores corporativos, el cuidado del medio ambiente y las acciones con impacto positivo son fomentadas por nosotros...".

Además agregó: "...la idea surgió del personal, como respuesta a la inquietud de poder colaborar con la ciudad de Arroyito, y pensamos que plantar arboles era una manera de poder ayudar a sumar áreas verdes para que los ciudadanos podamos disfrutarlas. Esta iniciativa la lideran Santiago Ahumada y Romina Lambertucci."

Lacunza comentó sobre el accionar de Dupont en la comunidad..." Tenemos varias acciones de donación e intentamos estar presentes en la comunidad. Hemos entregado palets para los Scouts y estamos en un programa de capacitación a los alumnos del ultimo año del Colegio IPEM 329..."