Allanaron una casa en Frontera y encontraron un arsenal

Fue detenido un hombre de 33 años con antecedentes penales

Allanamiento en Frontera
Allanamiento en Frontera

Se realizó un allanamiento en la localidad de Frontera tras una investigación donde se busca dilucidar lo ocurrido el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Brinkmann. El operativo se realizo el martes por la mañana.

Allanamiento en Frontera
Allanamiento en Frontera

Policía de la comisaría de Brikmann, a cargo de Marcos Derfler, Policía de investigaciones y el grupo de Irrupción, ingresaron al domicilio Calle 60 a la altura del 40 y fue detenido un hombre de 33 años. Contaba con antecedentes penales y quedó a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

Fuentes policiales informaron que se secuestraron un arma de fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados con la causa investigada.

También se secuestraron: un revólver calibre 32 Largo, una escopeta calibre 1270, una bolsa de nylon color negro que contenía 52 cartuchos calibre 9 mm, 50 cartuchos calibre 1270, 50 cartuchos calibre 16, una escopeta recortada (tipo tumbera), cocaína y marihuana (no se especificó la cantidad).