La Municipalidad de Arroyito entregó 26 nuevas viviendas

Con estas últimas, 281 familias lograron la casa propia en los últimos seis años.

El pasado sábado 8, se realizó la entrega de 26 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, correspondiente al Plan Casa y Casa Social Social. Con estas últimas son 281 familias que lograron la casa propia en los últimos seis años.

En el acto de entrega el intendente Mauricio Cravero calificó de "histórica" la labor del municipio de construir en este lapso de tiempo tantas viviendas.

"Hoy nuestra ciudad está viviendo un hecho histórico, tanto para ustedes como para nosotros, pero también lo es para la provincia. Son pocos los registros que demuestran que en 80 meses de gestión un intendente junto a su equipo de gobierno entregue la llave de la vivienda número 281", destacó el intendente intendente en su discurso.

Cabe recordar que las viviendas del Plan Casa constan de 56 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina- comedor, piso y revestimientos de cerámica, mesa instalada (de mármol granito) con mueble de cocina, baño instalado completo y revestido con cerámico; instalación de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable.

En tanto, las del Casa Social cuentan con 30 metros cuadrados de superficie en formato mono ambiente con las mismas instalaciones y servicios del Plan Casa. Ambas cuentan además, con aberturas exteriores son de aluminio y todas las ventanas cuentan con rejas.