Automovilismo: Fabián Buffa sumó experiencia en el campeonato

El piloto de la ciudad dulce tiene una larga trayectoria en los zonales cordobeses, ahora busca sumar en las categorías santafesinas.

buffa
buffa

Tras la última participación en la categoría promocional del Zonal de Los Troncos, donde finalizó octavo, el automovilista arroyitense, Fabián Buffa, se mostró conforme.

"En la fecha pasada nos fue bien, largamos segundos en la serie, llegamos a liderarla y me chocaron, provocándome daños en el escape lo cual nos generó pérdida de rendimiento en el auto; finalicé segundo en la serie, largué cuarto en la final donde fui tranquilo para no dañar mas el auto y terminé en la octavo poción", detalló Buffa.

"Hace doce años que corro con los 600, en algunas temporadas no he corrido por falta de presupuesto, pero hace cuatro años que estamos de nuevo firmes en la competencia y con continuidad" agregó el automovilista.

Sobre la situación actual del país y  su continuidad en la competencia expresó: "La verdad que para competir se ha puesto un poquito cruel desde lo económico, pero bueno estamos haciendo un esfuerzo con todos los chicos que me dan una mano sobre todo con José Malano que es mi mecánico y el mentor y la idea es finalizar el año de la mejor manera posible"