Accidente en la curva de ingreso a la localidad de El Fuertecito

Un VW Gol Country impactó de atrás a un camión que transportaba semillas de maíz

Anoche pasada las 20 hs. sobre la Ruta 19 en la curva de ingreso este a la localidad de El Fuertecito se produjo un choque entre un VW Gol Country guiado por Carlos Alberto Ceferino Juncos con domicilio en la zona rural de El Fuertecito y un camión Scania, dominio BAZ 854, guiado por Luis Ovidio Balero (26), domiciliado en la localidad de Balnearia que circulaban en el mismo sentido de oeste a este.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo menor impacta de manera violenta de atrás a un camión que transportaba semillas de maíz. A raíz del choque el conductor del Gol queda atrapado en interior del vehículo.

Fotos gentileza Ok Fm
Fotos gentileza Ok Fm

Se hacen presentes Bomberos Voluntarios de Arroyito que conjuntamente con la Policía comienzan las tareas para ordenar el transito que era un caos en ese momento y por parte de bomberos comenzar las tareas para extraer al conductor del auto que se encontraba atrapado en el habitáculo.

Fotos gentileza Ok Fm
Fotos gentileza Ok Fm

Al momento de la llegada de Bomberos el conductor del gol se encontraba consciente. Tuvieron que realizar cortes con la tijera neumática en el coche para poder extraer a la victima que tenia sus miembros inferiores apretados. Al retirar a conductor el servicio de emergencia lo traslado al Hospital Carlos J. Rodriguez en donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.