Ceresole sumó minutos ante Racing

El futbolista de Arroyito estuvo presente en los amistoso de pre temporada que su equipo, Estudiantes de RÍo Cuarto.

En la fría siesta del viernes Estudiantes cerró su ciclo de amistosos de pretemporada recibiendo a Racing de Córdoba. En el Candini se jugaron dos encuentros, que tuvieron como vencedor en ambos, a los dirigidos por Marcelo Vázquez.

Estudiantes se impuso a Racing por 2 a 0. La actuación celeste fue de menor a mayor en cuanto al juego y la intensidad. En los primeros minutos estudió al rival, y cuando se sintió cómodo pasó a dominar el juego. Antes del final de la primera etapa, a los 34 minutos, Bruna recibió en el área la asistencia de Hesar, se acomodó y definió para poner el 1 a 0.

Estudiantes arrancó el complemento sin los laterales con los que habían iniciado el juego, ya que abandonaron el campo por molestias. Laspina reemplazó a Martinich y Ceresole ingresó por Pérez. El volante ex Morteros se ubicó como volante por la izquierda y Arriola bajó al lateral.

En ese sector, tanto en la marca como en ataque, ambos gravitaron mucho. Desde ahí nació la jugada del segundo gol de Estudiantes cuando a los 16 minutos, tras un centro de Arriola, Cuello convirtió de cabeza.

Estudiantes formó con: Mancinelli, Pérez (Ceresole), Albornoz, Foglia, Martinich (Laspina), Cainelli (Flores), Zbrun (Fenoglio), Cuello, Arriola (Labarre), Bruna, Hesar (Montejano).