Cuatro condenados por una entradera en Arroyito

Reconocieron ser autores del hecho y tuvieron juicio abreviado

Pertenencias recuperadas
Pertenencias recuperadas

El lunes pasado y tras un juicio abreviado en los Tribunales de San Francisco fueron condenados a prisión los autores del hecho que ocurriera el 30 de septiembre de 2017 en Arroyito donde malvivientes realizaron una entradera en el domicilio de la calle M. Vaudagna al 1200 propiedad de Luis Beltramo quién se encontraba junto a su esposa Cecilia Realini en ese momento.

En la habitación matrimonial, los delincuentes maniataron al matrimonio y huyeron tras sustraer dinero, teléfonos que fueron recuperados posteriormente y además una camioneta marca Honda CRV, de color blanca.  Horas más tarde en Av. Marcelino Bernardi 1300 , en inmediaciones de una cancha de fútbol, la policía halló la camioneta Honda CRV.

Honda CRV propiedad de Luis Beltramo
Honda CRV propiedad de Luis Beltramo

Fueron penados Matías Carrizo a 5 años y 6 meses de prisión efectiva con declaración de reincidencia, Luis Guillermo Ortega a 5 años y 6 meses de prisión efectiva quien estaba con libertad condicional por eso le unificaron la pena en 8 años, Danilo Oscar Priotto a 5 años de prisión efectiva. Todos por violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma.

También se condeno como partícipe no necesario de robo calificado a Mauricio César Soria a 3 años y 4 meses y como estaba en libertad condicional se le unificó la pena de cumplimiento efectivo en 3 años y 8 meses con declaración de reincidencia. Cumplirán la pena en la cárcel de San Francisco o Bower de acuerdo a donde era alojados

Pertenencias recuperadas por la policía de Arroyito
Pertenencias recuperadas por la policía de Arroyito

La Dra. Graciela Debernardi, quién está al frente de la fiscalía de Arroyito, intervino en el juicio como fiscal de cámara subrogante.