Programa Primer Paso y PPP Aprendiz en Arroyito

La Municipalidad invita a jóvenes y comercios a sumarse un año más a estos Programas.

Programa Primer Paso.
Programa Primer Paso.

Ya se encuentran disponibles los formularios para el Programa Primer Paso y Programa Primer Paso Aprendiz la Oficina de Empleo Municipal de Arroyito.

El Programa Primer Paso tiene por objeto facilitar la transición hacia el empleo formal de jóvenes desempleados, sin experiencia laboral relevante.

Por su parte, el Programa Primer Paso Aprendiz está destinado a jóvenes que se encuentran participando del sistema educativo o que asisten a los Cursos de Formación en Oficios que se dictan en instituciones públicas o privadas.

Así lo anunció la Municipalidad, invitando a su vez, a todas aquellas empresas/comercios interesados en incorporar jóvenes entre 16 y 24 años, bajo estos Programas, a inscribirse en Av. Illia 360 o al teléfono 450617, en el horario de 8hs a 12hs.

No pueden sumarse las personas que no tengan residencia en la provincia de Córdoba, que estén trabajando en relación de dependencia, perciban jubilaciones o pensiones contributivas y estén realizando pasantías rentadas universitarias.