Infancia segura celebró el Día del Niño

La fundación participó de los festejos en Tránsito y anticipó lo que será "Parque del Barrilete".

Infancia Segura
Infancia Segura

Con motivo de los festejos del día niño en la localidad de Tránsito, la Fundación Infancia Segura recibió la invitación para hacerse presente y compartir un domingo diferente.

Taller de armado de barrilete
Taller de armado de barrilete

Desde hace varios años Infancia Segura realiza una barrileteada para todos los chicos en la ciudad de Arroyito. La misma consta de talleres donde los chicos pueden fabricar sus barriletes y luego verlos volar.

Infancia segura
Infancia segura

El referente de la fundación Ivan Orellano dijo que cuando fueron invitados por la municipalidad de Tránsito aceptaron con gusto y pudieron participar con las familias del taller de armado del barrilete.

Orellano dijo: ¨Esto nos sirve también para presentar Parque del Barrilete, el evento que llevaremos a cabo en Arroyito cuando realicemos la barrileteada clásica el próximo 7 de Octubre¨

Parque del Barrilete proyecto para el 7 de Octubre
Parque del Barrilete proyecto para el 7 de Octubre

El "Parque del Barrilete" surge para dar marco a la 5ta edición de la ya tradicional barrileteada, se trata de delimitar el espacio físico dividido en sectores y donde el objetivo es reunir a la familia entera que se determinara por seguridad y que se llenara de colores para la ocasión.

fundacio infancia segura
fundacio infancia segura