Enzo Mansilla sueña con jugar en la primera de Talleres

El futbolista arroyitense de gran presente en la T,  actualmente juega en la quinta división y lleva 9 goles desde su llegada en noviembre.

De pequeño formó parte del Cultural de Arroyito, de allí jugó en muchos clubes de la zona hasta desembarcar en Proyecto Crecer, donde hizo gran parte de las inferiores y llegó a debutar en la primera del club de San Francisco.

En el mes de noviembre de 2017 y luego de realizar tres pruebas, Mansilla se incorporó a Talleres de Córdoba, donde tiene un gran presente y futuro, con el objetivo de llegar al fútbol grande de la Argentina.

"Lo primero que me impresiono de Talleres fue el trato hacia los jugadores, la exigencia de la educación y de que vayan al colegio, en realidad en todos lados es así, otra cosa que me llamo la atención fue las comodidades que nos brindan" expresó Enzo Mansilla.

Y  agregó "mis expectativas son como las de todo chico que juega la fútbol; sueño con llega a la primera de Talleres, pero además quiero aprovechar para aprender y mejorar en un montón de cosas desde el juego, no quiero desaprovechar está oportunidad".