Un joven detenido tras un allanamiento en Arroyito

Es de San Francisco, tiene 23 años y está acusado de ser el autor del robo a un estudio de música de la ciudad de Arroyito.

Guitarra Alpujarra
Guitarra Alpujarra

Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, munidos de una Orden Judicial librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de la Ciudad de Arroyito, Secretaría a cargo del Dr. Ignacio Zanotti, realizaron un allanamiento el día martes.

El procedimiento se libró por el robo domiciliario donde resulta damnificado el Joel Coronel en su estudio Le Concert de nuestra ciudad, procediendo al secuestro de "una masa de tamaño grande con cabo de madera. Un par de Zapatillas marca Nike de color negro con el mismo dibujo de la suela que el marcado en el lugar del hecho¨.

Posteriormente se procede a la detención de un joven de 23 años de edad, el cual es oriundo de la ciudad de San Francisco, signado como uno de los autores del ilícito.

La Fuerza policial procedió a ingresar a un domicilio sito en calle José Á Vocos al 800 aproximadamente donde se encontraron esas pertenencias.

Guitarra Alpujarra de Concierto
Guitarra Alpujarra de Concierto

Joel Coronel había realizado la denuncia sobre el robo de elementos del estudio. ¨Se llevaron una guitarra de concierto Alpujarra que pertenece a los coros de Casa de Cultura que fué comprada con dinero que generado por ellos, y también se robaron un bajo, cables y micrófonos...¨

La Justicia de Arroyito continúa investigando el hecho sucedido.