Llega la 2° edición del Concurso "El Gran Arroyitense"

La final será el 18 de agosto, en el Teatrillo Municipal. Habrá premios para el ganador y la institución que lo nominó. 

Concurso : \
Concurso : \

Declarado de interés Legislativo y Municipal, "El Gran Arroyitense 2" ya está en marcha y se dieron a conocer las bases y condiciones del concurso. Cabe destacar que los nominados no pueden ser autoridades políticas, religiosas o sindicales y cada institución de la ciudad puede nominar a su candidato.

El Concurso "Gran Arroyitense" 1° edición, nace de la idea de Leandro Patiño Olmos, integrante del medio "El Arroyitense". El año pasado fueron 24 los nominados en la página de Facebook El Arroyitense y 10 de ellos pasaron a la final.  Iván Orellano, de la Fundación Infancia Segura, fue elegido finalmente como el Gran Arroyitense, tras el voto del jurado.

Este año la gran final será el sábado 18 de agosto en el Teatrillo Municipal "José Francisco Guarch" a las 21 hs.  Los usuarios mediante su voto con reacciones en el Facebook del Arroyitense, serán los encargados de elegir a los 5 finalistas. Tanto "El Gran Arroyitense 2" como la Institución que lo nominó, serán acreedores de un premio, según confirmó en sus redes la organización del concurso.