Dos cadenas de supermercados llegan a la Ciudad

Una nacional y otra provincial, ingresan a la Ciudad, ofreciendo más de 100 puestos de trabajo.

la anonima
la anonima

En pocos meses comienzan a funcionar dos grandes cadenas de supermercados en la Ciudad. Después de un intenso debate del cuerpo Legislativo con el Ejecutivo, según detalló el Intentedente, se decidió permitir la entrada de estos dos grandes hipermercados, como fuente de crecimiento de la Ciudad. "No debemos tenerle miedo al progreso" declaró en el Canal local.

Por un lado en el sector norte de la ciudad se instalará "La Anónima", posicionada como cuarta a nivel nacional y segunda de procedencia Argentina. Aquí se abren 52 ofertas laborales que, mediante la Oficina de Empleo de la Ciudad, seleccionarán a los trabajadores.

Búsqueda de personal "La Anónima"
Búsqueda de personal "La Anónima"

En el otro extremo de Arroyito, sector sur, llega "Mariano Max", empresa Cordobesa  que nació como un  almacén en los 70 y con los años se transformó en una empresa referente de la Provincia. También mediante la Oficina de Empleo Municipal seleccionarán más de 70 trabajadores de la Ciudad.

"Las competencias sanas son buenas" afirmó el intendente Mauricio Cravero, quien sostiene que estas cadenas de supermercados llegan para facilitar y economizar las compras de los ciudadanos de Arroyito y de toda la zona.