Robaron en un local de Arroyito y sus madres devolvieron parte del motín

Pero además comerciantes vecinos compraron entre todos el vidrio roto en el robo.

Robo en un local de venta de Telefonia Celular
Robo en un local de venta de Telefonia Celular

Durante la jornada del viernes 9 en un local comercial del centro de Arroyito se dió una situación muy particular que no deja de asombrar. El propietario de un comercio dedicado a la venta de telefonía recibió un llamado de la policia porque le habían robado en su local.

Oscar llegó al mismo ubicado en Belgrano al 800 donde se encontró que su vidriera estaba rota y que le faltaban elementos que según fuentes cercanas habían sido menores que produjeron el robo en la madrugada.

Robo en un local de venta de Telefonia Celular
Robo en un local de venta de Telefonia Celular

Ya con la sensación de inseguridad e impotencia que genera que alguien se apodere de lo que a vos te costó gran parte de tu vida y todo un esfuerzo, la jornada del viernes empezaba a cambiar el final de un dia muy malo.

Cuando Oscar se preparaba a continuar su viernes, los vecinos se acercaron, y el comentaron que venia en camino el repuesto para su vidriera y que entre todos habían determinado hacerse cargo. Los vecinos juntaron unos pesos y le pagaron la reposición del vidrio.

No se quedó ahí la historia, Oscar se comprometió en devolverles el dinero ni bien consiguiera reponerse, y ese hecho tomó estado publico, por medio de las redes sociales porque estos hechos no se producen todos los dias, pero la buena gente hace que este mundo siga teniendo sentido.

Robo en un local de venta de Telefonia Celular
Robo en un local de venta de Telefonia Celular

Allí recibió un mensaje de una mujer, que le pedía que fuera a su domicilio que tenia parte de lo que le habían robado porque su hijo habia participado del hecho y recuperó parte. Al momento recibió otro mensaje de otra mujer que le decía que su hijo tambien habia participado del hecho y que tenia cosas para devolverle.

Oscar reconoció que le faltan algunas cosas del robo a su comercio, pero que hace pocos dias está en ese sector comercial de Arroyito "no tenemos palabras para agradecer el gesto de los comerciantes del sector que al igual que nosotros no la están pasando bien, solo le pido a Dios que les devuelva el doble de lo que nos dieron a nosotros".

Entre el asombro y la sensación de no se que, insistimos que la buena gente hace que este mundo tenga sentido. Imaginá a una madre que hace todo por su hijo tenga que entregar lo que su hijo robó porque lo que hizo esta mal. Todavía algunas personas en el mundo reconocen lo que esta bien y lo que está mal.