Augusto Schott convirtió su primer gol en la primera de la T

El futbolista de Arroyito consiguió convertir en el amistoso frente a Huracán.

Agusuto Schott Talleres de Córdoba
Agusuto Schott Talleres de Córdoba

En la mañana de miércoles 7, Talleres de Córdoba jugo su primer amistoso en Capital Federal; más precisamente ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. En el segundo partido de los dos que se jugaron, Schott y Bersano fueron titulares para el equipo de Alexander Medina.

Augusto Schott Talleres de Córdoba
Augusto Schott Talleres de Córdoba

Luego de la derrota por 0 a 3 en el primer encuentro, aquí Fernando Bersano y Augusto Schott fueron suplentes pero no ingresaron. En el segundo partido Talleres empato con el "globo" 1 a 1, la novedad más importante para el deporte de nuestra ciudad fue que Augusto Schott hizo su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino en el equipo albiazul.

Talleres se puso en ventaja por el gol de Augusto Schott, a los 29 minutos del primer tiempo. Lo empató Sebastián Ramírez, a los 2 del complemento, luego de aprovechar un quedo en la salida del defensor Alejandro Maciel.

Los dirigidos por Alexander Medina formaron en el segundo duelo futbolístico con Diego Martínez; Alejandro Maciel, Javier Gandolfi y Piero Hincapié; Julián Malatini, Augusto Schott, Luis Torres y Fernando Bersano; Gonzalo Alvez, Fabrizio Sartori y Lautaro Guzmán.

Empate de Huracán
Empate de Huracán

Otro hecho también más que importante fue que al igual que Augusto, Fernando Bersano jugo todo el segundo partido y lo hizo de buena manera, ambos saben y busca la posibilidad de ser titulares en el equipo de Barrio Jardín.

Ambos futbolistas de Arroyito afrontarán ahora los amistosos ante San Lorenzo el sábado 10 y Argentinos el martes 13 en la continuidad de la preparación del equipo de Medina para la Liga Profesional de Futbol que podría comenzar con su campeonato el 30 de octubre.

Fotos: Prensa gentileza Club Huracán