Mora Audenino deberá esperar para entrenarse con la Seleccion Argentina Sub 20

La deportista de Arroyito iba a formar parte de la concentración en la provincia de Santa Fe.

Mora Audenino Arroyito Union San Guillermo
Mora Audenino Arroyito Union San Guillermo

La próxima semana dos grupos de jugadoras convocadas por el staff de las Selecciones Argentinas de Vóley Femenino realizarán concentraciones y entrenamientos en Córdoba y Buenos Aires, serán las primera en volver a la practica deportiva durante la pandemia.

Lamentablemente el tercer lugar donde se iba a desarrollar la misma metodología, era Santa Fe y donde Mora Audenino jugadora de nuestra ciudad formaba parte de las concentradas, el evento debió suspenderse por problemas personales de uno de los entrenadores.

Mora Audenino campeona Juegos Binacionales
Mora Audenino campeona Juegos Binacionales

Audenino ya forma parte del seleccionado Sub 20 con el cual está trabajando vía zoom aplicando diferentes metodologías de entrenamiento, pero esta iba ser la primera oportunidad de manera presencial de entrenarse junto a sus compañeras y equipo técnico.

Mora actualmente representa al equipo de Unión San Guillermo, club de esa localidad santafesina, es por eso que debía presentarse en esa provincia a dicha convocatoria.

Mora Audenino Arroyito Union San Guillermo
Mora Audenino Arroyito Union San Guillermo

El grupo de trabajo que lo hará en la ciudad capital de nuestra provincia contará con la presencia de dos deportistas de la región, Valentina González de San Francisco y Bianca Cugno de Devoto, justamente el entrenador será Martín Ambrosini a cargo del plantel Sub 20. El período de trabajo es del 7 de septiembre hasta el 20 del mismo mes.

El grupo con los protocolos sanitarios correspondientes, hará un solo turno por día del 7 al 11 de este mes, y del 14 al 18. Además los cuerpos técnicos, jugadoras y mánagers recibieron capacitación en prevención y consejos relacionados a la bioseguridad.