El Comisario Inspector Diego Rodríguez estará al frente de la Zona Inspección 3

El Comisario Inspector Victor Quevedo asumirá la zona 4 y el Comisario Inspector Pablo Berardo hará base en Arroyito.

Milton Ullúa Jefe dependencia Arroyito
Milton Ullúa Jefe dependencia Arroyito

Varias fueron las modificaciones y cambios en materia policial durante el ultimo tiempo en Arroyito y en la zona. Tales son los casos del Comisario Inspector Pablo Berardo, el Comisario Inspector Diego Rodriguez y el Oficial Principal Milton Ullúa.

En el caso del Comisario Inspector Diego Rodriguez que estaba como Jefe de Inspección Zona 4 de la Departamental San Justo, fue trasladado a la misma departamental pero en la Zona 3. Dicha zona además de Las Varillas comprende a las sub comisarías desde El Fortín hasta Sacanta, más Las Varas y Saturnino María Laspiur.

Rodriguez le comentaba a Via Arroyito "quería agradecer a todos, prensa, vecinos, autoridades de diferentes esferas, tanto de Arroyito como de las localidad vecinas; porque en pocos meses me hicieron sentir como si fueran años que nos conociéramos".

Agrega "ojalá y me hubiese gustado seguir trabajando para esa hermosa zona, fundamentalmente en cuidar la vida de las personas en especial nuestros jóvenes. Les pido un favor, que usen casco, que no usen esos caños de escape ruidosos que afectan a todos y no hablar a nuestra querida gente de la tercera edad. Sepan que sigo a su disposición para lo que necesiten y pueda ayudarle con esta profesión que amo y la voy a cumplir al 100% hasta que me retire".

Comisario Inspector Pablo Berardo sub director Departamental San Justo
Comisario Inspector Pablo Berardo sub director Departamental San Justo

Le consultamos al Comisario Inspector Pablo Berardo que se desempeña como segundo jefe de la Departamental San Justo y nos comentó "El comisario Inspector Diego Rodriguez pasa a la Zona 3 y el Comisario Inspector Victor Quevedo asume la Zona 4 de la departamental haciéndose cargo de Arroyito y pueblos vecinos".

En una medida muy atinada de la Cúpula Policial debido al duro momento personal que vive el Comisario Inspector Pablo Berardo tras el fallecimiento de su esposa, se radicará en Arroyito y mantendrá base en nuestra localidad.

"Voy a estar con la base de la Sub Dirección acá, por cuestiones personales, eventualmente voy a estar viajando a San Francisco por mi función, pero me han permitido que la base se haga acá en Arroyito. Vamos a estar trabajando de manera conjunta con Quevedo orientándolo un poco porque es una zona nueva para él".

Oficial Principal Milton Ullúa
Oficial Principal Milton Ullúa

Respecto al Oficial Principal Milton Ullúa que habia asumido la dependencia de Arroyito y luego de una denuncia por apología del delito mantiene licencia por el momento.