El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de Transformación del Parque Romero en Arroyito

Es un emprendimiento entre el Municipio y un aporte privado de una Empresa Constructora.

Parque Romero Arroyito
Parque Romero Arroyito

En la jornada del jueves 27, en Sesión Ordinaria Remota del Concejo Deliberante de Arroyito, el cuerpo aprobó el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal sobre la Transformación del Parque Romero.

El Intendente Gustavo Benedetti elevó al Concejo el Acuerdo de Colaboración Institucional entre la Municipalidad y la Empresa Ridere S.A.S. en representación del Grupo Fonte Desarrollistas, en busca de la aprobación.

Los Concejales aprobaron lo presentado por unanimidad, con una modificación en el articulado en cuanto al permiso que debe otorgar Ferrocarriles Argentinos. De esta manera permitieron la aceptación de un aporte privado, que serían materiales de construcción, que realiza la Empresa Constructora para concretar la Obra.

Parque Romero Arroyito
Parque Romero Arroyito

El diseño del Parque Romero que está ubicado sobre la Ruta Nacional 19, previendo el paso de la Autopista, será transformado mediante la creación de un centro gastronómico al paso, con la integración de foodtrucks, patio de comida a cielo abierto. Además tendrá un estacionamiento vehicular con fines comerciales, culturales, deportivos y gastronómicos.