Juanjo Ceccón participó como jurado en los Premios Gardel

El musico oriundo de Arroyito es uno de los artistas que elegió a los nominados.

Premios Gardel (Instagram/@premiosgardel)
Premios Gardel (Instagram/@premiosgardel)

El musico de nuestra ciudad, radicado en Rafaela, Juanjo Ceccón fue invitado para formar parte del selecto grupos de artistas que tiene como misión premiar a los que integran las diferentes ternas para los premios mas importantes a la música de nuestro país.

Hace un mes se lanzó la votación al publico para elegir la canción del año por medio del Facebook Oficial de los Premios Gardel. La votación se realizó de forma online y se pudo elegir entre las diez canciones nominadas dando "me gusta" a la elegida.

Impulsado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), este año la entrega de premios cuenta con la novedad de tener ocho nominados por categoría, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las producciones artísticas y la eliminación de la diferenciación entre masculino y femenino en los diferentes rubros.

Premios Gardel
Premios Gardel

Ya tiene fecha para la gala virtual que será el próximo 18 de septiembre a las 22 hs. y los anfitriones: Ale Sergi, el líder de "Miranda!", y la cantante Natalie Pérez.

El musico oriundo de nuestra ciudad Juanjo Ceccón le comentó a Vía Arroyito sobre la distinción de integrar el jurado "me llamaron en Mayo para participar de la votación para nominar y luego entre junio y julio se hizo la votación de los ganadores por medio de una aplicación para jurados desde el perfil de los Premios".

Premios Gardel (Instagram/@premiosgardel)
Premios Gardel (Instagram/@premiosgardel)

"Estoy a la espera de más novedades, y obviamente ha sido un gran honor formar parte de la premiación como jurado, mas sabiendo lo que significan esos premios cuando me tocó vivirlo en el 2017. Haber sido tenido en cuenta como musico del interior e independiente para una premiación de este tipo es un honor, un orgullo".

"Estoy re feliz la situación para mi, votando, fue muy divertido, donde ademas tambien pude ponerme la tanto de mucha música nueva que escuché para conocer y votar, conocer muchos mas a los nominados. Me llevé muchas sorpresas y sobretodo me puse contento porque hay mucho material independiente y eso es fundamental".