La Asociacion Civil Vida sobre Vida escrituró su sede propia

Es una institución de Arroyito que lleva adelante la contención y lucha del paciente con cáncer.

Vida sobre Vida escrituró su casa propia
Vida sobre Vida escrituró su casa propia

Días atrás la Asociacion Civil Vida sobre Vida dio un paso muy importante para la seguridad de su funcionamiento, logró escriturar su sede propia. En un momento donde cuesta sembrar raíces, la institución que lucha contra el cáncer logró un objetivo muy importante.

Vida sobre Vida escrituró su casa propia
Vida sobre Vida escrituró su casa propia

La firma se llevó a cabo el 14 de agosto a las 9:30 hs. en la escribanía de la Dra. Cortes de Casco, con la presencia del presidente de Vida sobre Vida Hugo Alberione, las profesionales Fernanda y Florencia y Julio Lucero un representante de la familia que donó el inmueble donde hoy funciona la sede que lleva el nombre de Pía de las Mercedes Navarro de Lucero.

Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito
Centro de Salud Vida sobre Vida Arroyito

El viernes 5 de abril de 2019, en un emotivo acto se inauguraba la sede en la calle Ituzaingó 767, donde quedó bautizaba con el nombre de la mamá de la familia Lucero, donde la Sala Multiuso lleva el nombre de Nilda Fonti de Martinatto ciudadana ilustre de Arroyito y donde quedó colgada en una de sus paredes la foto de Edith Casalis quien fue la iniciadora de Vida Sobre Vida.

Alberione se mostró muy contento y agradeció a Jorge Ferreyra quien inició el camino hace 4 años e impulso la donacion de la vivienda donde hoy funciona la asociación civil y a Julio Lucero hijo de Pía de las Mercedes Navarro de Lucero que rubricó la escrituración de la casa.