El mes de las infancias en Arroyito comienza con el Ciclo de Teatro

Niños en Escena será realizado en vivo por la Prof. Ayelén Juan los miércoles a las 11 hs.

Teatros para niños con la Profesora Ayelen Juan
Teatros para niños con la Profesora Ayelen Juan

El Programa Arroyito Ciudad de Niñas y Niños llevará a cabo diferentes acciones para celebrar y reivindicar las infancias en este contexto de pandemia, para que los niños y las niñas se diviertan en sus casas.

Son propuestas destinadas a compartir en familia para que durante todo Agosto reivindiquemos los derechos de los niños y desarrollemos el juego, la participación y la autonomía.

Teatros para niños con la Profesora Ayelen Juan
Teatros para niños con la Profesora Ayelen Juan

El ciclo de Teatro comienza el miércoles desde las 11 hs. y durante todos los miércoles del mes, de manera virtual por las redes del Municipio y de la Secretaria de Educación y Cultura, a cargo de la Profesora Ayelén Juan.

Además se presentará Ensaladita de Arte a cargo del Grupo Abriendo Rondas, acompañando a la Fundación Arcor, para compartir divertidos videos destinados a la Primera Infancia.

Tambien el Buzón de Dibujos con un sorteo para niños y niñas, que se realizará el dia 30 de agosto. Deben acercar sus trabajos a los buzones que se encuentran ubicados en el Polideportivo, Casa de la Cultura, Registro Civil, Posta de Salud Norte, Sur, de El Fuertecito y de La Curva, Centros de Apoyo al Niño y a la Familia, Prenaf, Oficina de Empleo y Hall del Edificio Municipal.