El Municipio invita a participar de los Juegos Culturales Evita 2020

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto.

Juegos culturales Evita
Juegos culturales Evita

Desde la Secretaría de Educación y Cultura del Arroyito se suma a la convocatoria de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia para la Edición 2020 de los Juegos Culturales Evita, con el eje temático "Abraza tu Cultura".

Juegos culturales Evita
Juegos culturales Evita

Las disciplinas para participar son fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía y videominuto y el certamen se organiza en tres instancias, municipal, provincial y nacional. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto.

Los participantes deben tener domicilio de residencia en la provincia de Córdoba, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2019, y las categorías serán Sub 15 con edad de 12, 13, 14 y 15 años, Sub 18 con edad 16, 17 y 18 años y adultos Mayores hombres y mujeres adultos de 60 años de edad o mayores.

Juegos culturales Evita
Juegos culturales Evita

Los concursantes deberán contar con DNI, especificar categoría y disciplina en la que se inscribe, y será via web y adjuntado el archivo de la documentación solicitada enviándola, a través del siguiente link.

Los interesados también pueden inscribirse enviando la ficha de inscripción con los datos y demás requisitos escribiendo a juegosculturalescba2020@gmail.com. Aquí se puede acceder al reglamento.