"Volar a Ciegas" el nuevo trabajo de Wilson Ferreyra

El musico de Arroyito presenta su primer disco como solista.

Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas
Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas

Ya hemos dejado en claro que la época de Aislamiento por el Coronavirus ha perjudicado algunas actividades, que habrá un antes y un despues, y que tambien ha permitido, como en el caso de Wilson Ferreyra presentar de manera digital su primer trabajo solista "Volar a ciegas".

Wilson es la voz y guitarra de "Los Motivos del Lobo" banda que nació en Arroyito a fines del 2013 junto a su hermano Javier Ferreyra en bajo y coros y Guillermo Di Bernardo en batería.

Musico, cantante y artista de nuestra ciudad, ha grabado su primer disco solista que se puede disfrutar en varias plataformas, Spotify, Soundcloud, Youtube, Deezer, Shazam, iTune Store y Apple Music.

Lejos parece estar la grabación del disco físico, que durante la carrera de un musico es el punto de cierre de un arduo trabajo de componer y verter el alma, hoy los tiempos han cambiado en materia física pero el espiritu de los artistas continúa firmes.

Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas
Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas

Wilson le comenta a Via Arroyito "volar a ciegas nace por la necesidad de concretar un paso de crecimiento en mi vida. Grabar y publicar el disco es materializar una serie de canciones de mi autoría, que son muy personales, muy íntimas y que nada tienen que ver con lo que hago en Los Motivos del Lobo", deja claro que es animarse a mostrar otro lado de él, más vulnerable, más tranquilo.

Cuando se compone, existe una conexión especial del artista, "excepto "Mi ciudad", que es una canción del año 2003 y habla de mi vuelta a Arroyito cuando me recibí de ingeniero, describiendo el paisaje que encontré en ese momento y extrañaba de alguna forma; las nueve canciones restantes fueron compuestas en los últimos dos años y tienen que ver más con sentimientos y emociones de esta etapa, que me colmaron y tuve como la necesidad de canalizar a través de la música".

Ferreyra deja en claro que su disco es un paréntesis en su carrera, pero que la banda sigue intacta "Los Motivos del Lobo está ensayando y trabajando en nuevas canciones. Tuvimos que posponer la presentación del primer disco por la situación actual, este es momento de cuidarnos. De ninguna manera está parado, son dos cosas que conviven en paralelo y amo hacer".

Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas
Wilson Ferreyra presenta su disco Volar a Ciegas

Sobre lo cambios que se produjeron en el mundo de la música a la hora de los nuevos trabajos, agregó "el único significado que encuentro hoy es puramente espiritual, una necesidad propia de quererme a mí mismo, de crecer, de avanzar. En el disco está reflejado lo que soy, como músico y como persona en continuo aprendizaje. Lo que pase con él es totalmente incierto. La idea, por ahora, es que sea sólo virtual la publicación del disco."

Podés seguir y compartir el primer disco solita de Wilson por medio de las redes sociales en Instagram wilson.musico123, o por medio de las diferentes plataformas digitales. Youtube

Fotos: Gentileza Javier Navarrete​