Sportivo Belgrano piensa en Racing y en la Copa Argentina

La verde diagrama como será el duelo ente el equipo de Avellaneda por los 32avos de final del torneo.

Sportivo Belgrano San Francisco
Sportivo Belgrano San Francisco

El principal y único objetivo que tiene en horizonte el club de Barrio Alberione es justamente la llave eliminatoria por el certamen nacional ante "La Academia". Es por eso que en las últimas horas se conocieron varias informaciones importantes del equipo de San Francisco.

La primera novedad tiene que ver a que debido a la vuelta de los entrenamientos para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol y principalmente aquellos que compiten en certámenes continentales para el mes de agosto, en cuanto a los clubes que forman parte del Federal A podrán volver a la rutina deportiva en el mes de octubre y debido a esto, tiempo después retomará la competencia de la Copa Argentina.

Sportivo Belgrano San Francisco
Sportivo Belgrano San Francisco

En este contexto son varias las cuestiones a que interesan a los "hinchas de la verde", la primera de ellas es que Bruno Martelotto decidió no continuar en el cargo de ayudante del entrenador principal Carlos Mazzola luego de presentar su renuncia ante los dirigentes.

Otro de los temas importantes es con que jugadores afrontara el desafío ante el equipo de Becaccece. Sobre esto Pablo Esser se expresó en las últimas horas y remarcó "no se me pasa por la cabeza salir a contratar jugadores, hoy el club está pasando por otra situación" dejando en claro que dicho partido el plantel estará formado por jugadores de la primera local, juveniles del club y aquellos que aún tengan contrato vigente (Mauro Orué, Román Strada, Ezequiel Gaviglio, Cristian Belucci y Tobías Ballari).

Sportivo Belgrano San Francisco
Sportivo Belgrano San Francisco

La intención de la dirigencia es la de contar seguramente con la experiencia y jerarquía de Juan Pablo Francia, sobre esto Esser indicaba en declaraciones a El Periódico de San Francisco "Nos tenemos que juntar para ver que quiere hacer él, pero estamos hablando para el partido con Racing o para el torneo que viene que comenzaría recién en febrero" señalaba el presidente y ex jugador del club.

Por otro lado también dijo que el protocolo que aprobó AFA para el regreso a los entrenamientos es inviable para los equipos del ascenso porque la inversión económica que debe realizar no es posible en el contexto actual.