Se formará una Comisión de Apoyo al Sportivo 24 de Septiembre

Será integrada por ex dirigentes, miembros de las subcomisiones y simpatizantes del Club del Barrio de "La Villa".

Club Sportivo 24 de Septiembre
Club Sportivo 24 de Septiembre

El principal objetivo de esta comisión, es el de organizar desde lo jurídico a la institución y ponerla nuevamente en marcha desde lo legal con el primer objetivo que es el de cumplimentar los pasos para poder realizar la Asamblea General Ordinaria evento fundamental para la vida democrática e institucional del club.

Vale recordar que el Sportivo 24 hace más de siete años no lleva adelante el acto imprescindible para el funcionamiento legal enmarcado en lo social y deportivo.

Ya se realizó una primer reunión donde participaron ex dirigentes, miembros de las subcomisiones, socios y simpatizantes del "rojo" empezaron a plantearse los objetivos de trabajo en conjunto con quienes ocupan cargos directivos en el club de nuestra ciudad.

Jose Angeli Sportivo 24 de Septiembre Arroyito
Jose Angeli Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

En el corto plazo se definirán los roles de cada uno y los cargos a ocupar en dicho organismo que en principio seria presidida por José Angeli que ocupo el cargo de presidente de club "azulgrana" a finales década del '90 y también apenas comenzado el nuevo milenio.

En lo próximos días se estará llevando adelante una reunión con los profesionales contables que trabajan asesorando al club para diagramar un esquema de trabajo en busca del saneamiento institucional, jurídico y legal que significaría, un "ponerse al día con las asambleas" para empezar a reorganizar a la asociación civil y deportiva apostando además a integrar a la gente del "24" nuevamente a la institución situada en la calle homónima al nombre del club.

Foto: Gentileza Arroyito Online