Tránsito: dos jóvenes de 18 años resultaron con heridas graves en un accidente

Se transportaban en una moto y colisionaron con una camioneta Toyota Hilux.

Patrullero de Noche
Patrullero de Noche

En la jornada del viernes 17 a las 22.30 hs. en el tramo urbano de la Ruta 19 al 200 de la Avenida P. Justo en la localidad de Transito se produjo un accidente entre una motocicleta Honda Tornado de color blanca y una Toyota Hilux color gris.

Los uniformados acudieron al lugar donde, por causas que se tratan de establecer, colisionan en el lado derecho del vehiculo mayor más precisamente a la altura donde comienza la caja.

La camioneta era conducida por un masculino de 61 años de edad de la localidad de Transito y la motocicleta era conducida por un masculino de 18 años de edad, acompañado por otro de la misma edad tambien de la localidad vecina.

Se hace presente servicio de emergencia municipal trasladando a ambos jovenes del rodado menor, hacia el Hospital Municipal de la ciudad de Arroyito en donde fueron asistidos.

El diagnostico informa que el conductor presentaba fractura de radio y traumatismos varios y el acompañante fractura de cráneo. El joven acompañante fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Arroyito.