La ciudad de Arroyito alcanzó los 50 días sin nuevos casos de Coronavirus

Se intensifican los controles durante el fin de semana en Arroyito

Controles en Arroyito
Controles en Arroyito

Luego de que los hisopados del personal de la Clinica Serem dieran negativos, Arroyito continúa sin nuevos casos y alcanzó los 50 días desde el momento que se registró el primer caso positivo de Covid-19.

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Habilitaciones, Comercios y Bromatología, la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y en conjunto con Policia de la Provincia de Córdoba han intensificado los controles durante este fin de semana. Los dos pacientes positivos, aguardan los resultados de sus estudios y permanecen en aislamiento.

Dichos controles se dirigirán a la circulación en plazas y espacios públicos, control de horarios y de capacidad de personas en comercios permitidos y control de medidas de Bioseguridad.

Controles en Arroyito
Controles en Arroyito

El personal afectado controlan a diario, hasta la madrugada, el cumplimiento de las políticas establecidas. En toda la Provincia se han intensificado los controles al igual que en nuestra ciudad en controles sanitarios de temperatura y tránsito en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad, por la Ruta nacional 19.

Respecto al transito se apunta a la revisión de zonas de procedencia y de destino, debido a que solo puede transitarse dentro del Departamento San Justo.