Tránsito: el padre salió y entregó a su hijo a la policía

Un joven de 20 años habría realizado un disparo a una vivienda.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

En la jornada del sábado 20 a las 11 hs. personal policial de Transito recibe un llamado solicitando móvil policial urgentemente, en calle Almirante Brown ya que habría recibido un disparo en la ventana de su vivienda.

Los uniformados se llegan a la vivienda y se encuentra al propietario de 40 años de edad manifestando que mientras se encontraba en su vivienda, escucha un disparo en la ventana de su dormitorio, sale afuera de la vivienda, pudiendo observar a un joven que salía corriendo.

Con los datos aportados por el dueño de la vivienda se da inicio a un operativo saturación en busca del sujeto y en cercanías del domicilio de su progenitor se lo divisa. Al percatarse de la presencia policial comienza a darse a la fuga ingresando a la vivienda de su padre.

Llegan los policias al lugar y sale del interior de la vivienda el progenitor, haciendo entrega de su hijo de 20 años, que es detenido y además se secuestra un arma de fuego revolver calibre 32 largo con cachas de madera. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.