En Arroyito se pone en marcha el permiso de reuniones familiares hasta 10 personas sábados y domingos

Además se habilitarían bares y restaurantes en el interior provincial a mediados de la próxima semana.

Brindis familia
Brindis familia

En la jornada del viernes 5 el Gobernador Juan Schiaretti realizó un par de anuncios respecto a la flexibilización de la cuarentena por el Coronavirus, dentro de los cuales se permiten las reuniones familiares hasta 10 personas durante sábados y domingos.

El intendente Gustavo Benedetti adhiere a las palabras del Gobernador sobre el permiso de reuniones familiares de hasta 10 personas. Esas personas deben habitar dentro de la misma jurisdicción.

Según estableció el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se habilitarán bares y restaurantes en el interior provincial, lo que se hará efectivo a mediados de la próxima semana. El intendente de Arroyito habia realizado un pedido para la apertura de Bares y Restaurantes.

Tambien el Municipio de Arroyito adhirió a los Protocolos emanados por el COE, sobre nuevas Actividades Deportivas, que son: Actividades Acuáticas, Ciclismo de Montaña, Equitación, Pelota a Paleta, Actividades de Vuelo o Aeroclub y Tiro al Blanco. La Dirección de Deportes se reunió con el Club de Caza y Pesca y los Centros de Equitación de Arroyito para la evaluación e implementación de los mismos.