Un ex concejal radical dijo que los concejales de la UCR de Arroyito están bajo tierra

Aldo Ambrosino afiliado y ex concejal agregó "Cravero maneja el partido como el quiere, así estamos también".

Inauguración Master Desagüe segunda parte
Inauguración Master Desagüe segunda parte

El ex concejal y afiliado de la UCR de Arroyito Aldo Ambrosino habló con Canal 3 Arroyito y respaldó al Dr. Gerardo Galimbertti respecto del pedido de informe elevado por los concejales de la UCR y del Vecinalismo de Arroyito.

Sesión Inaugural Concejo Deliberante de Arroyito
Sesión Inaugural Concejo Deliberante de Arroyito

Repasando el tema, los concejales de UCR Arroyito Lidia Martinez, Mauricio Cravero y Carlos Francisca, y el integrante del Vecinalismo Independiente Wilson Genesio realizaron un pedido de informe sobre el "Cierre de Accesos a la Ciudad de Arroyito" a lo que el Dr. Galimbertti dijo que "estaban en la estratosfera".

Aldo Ambrosino afiliado y ex concejal del radicalismo de Arroyito
Aldo Ambrosino afiliado y ex concejal del radicalismo de Arroyito

Ambrosino, de larga trayectoria en la política de nuestra ciudad, dijo "apoyo totalmente al Dr. Galimbertti sobre que los concejales están en la estratosfera, pero tambien están bajo tierra. Haciendo un planteo en plena pandemia cuando tenemos dos enfermos acá en el pueblo, vienen a hacer un planteo sobre dos calles que se han cerrado".

Agregó "¿para entrar y salir de Arroyito hay algún problema?, hicieron esto para poner dos puestos sanitarios, nada mas. Pusieron una montaña de tierra en el pueblo, no cortaron ninguna ruta que quede bien claro, pero creo que no son motivos para llevarlo a un Concejo Deliberante y cuatro concejales, los tres radicales y el del Vecinalismo Independiente".

Mauricio Cravero ex intendente de Arroyito
Mauricio Cravero ex intendente de Arroyito

"Yo voy a hablar por los radicales, Cravero manejó y maneja el partido como quiere, así esta tambien el comité vacío. En nuestra época habia un montón de gente que pensaba distinto pero iba la gente al comité y habia movimiento, y el partido trabajaba y todos le poníamos el hombro."

Ambrosino dijo en el cierre "realmente pienso y digo, ¿de donde sacan esas ideas políticas, vienen del comité?, o vienen directamente de la cabeza de Cravero o algún otro concejal que anda dando vueltas. Acá el problema es grande, acá el problema es la pandemia y la gente que no puede trabajar. Como afiliado radical me avergüenzo del planteamiento que están haciendo en el Concejo. Me queda la duda, si fueron los radicales o el concejal del Vecinalismo, pero en el barco se subieron todos".