Bomberos Arroyito suma un numero de telefonía celular para emergencias

El número es 3576 474767 de público conocimiento y se sumará a la linea 100.

Incendio Bomberos Arroyito
Incendio Bomberos Arroyito

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito informan que han sumado una linea de emergencia de telefonía celular que se sumará al numero 100. El teléfono celular formará parte de la operatividad del servicio de guardia.

Incendio Bomberos Arroyito
Incendio Bomberos Arroyito

El nuevo sistema agilizará el trabajo de atención y despacho de emergencias y una mejor ubicación en datos y localización en salidas complejas, y el número es 3576-474767.

Se pide desde la institución que la linea sea utilizada de manera responsable y que será un complemento. Cuando suceda algún siniestro se comunica al 100 y la linea celular permitirá brindar mas datos de la situación, por ejemplo ubicación o enviar audios explicativos vía WhatsApp y brindar información adicional a la espera del personal del Cuerpo Activo.

Incendio Bomberos Arroyito
Incendio Bomberos Arroyito

Debemos recordar que no es una linea administrativa, para esos procedimientos existe el 451260. Además recomiendan que se puede agendar este número como "AA Bomberos" para que quede en la parte superior de sus contactos, y se recomienda hacer los mismo con el resto de números de emergencia de la ciudad para facilitar su acceso.