Arcor y la Municipalidad de Arroyito trabajan en políticas para la niñez

La firma de nuestra ciudad ha invitado al equipo municipal a realizar una capacitación conjunta.

Reunión Arcor Municipio de Arroyito
Reunión Arcor Municipio de Arroyito

Como foco determinar políticas que tengan que ver con el desarrollo de la niñez, representantes del Municipio de Arroyito y de la empresa Arcor han mantenido una videoconferencia para avanzar en la concreción de proyectos entre ambas instituciones.

La reunion se mantuvo entre el intendente Gustavo Benedetti y parte del ejecutivo municipal y los representantes de la Fundación Arcor, Paola Fridman y Javier Rodríguez y del Complejo Arcor Arroyito, Pamela Emilio y Bruno Brunetti.

Se ha conversado sobre la totalidad de Programas y Actividades en curso en relación a la Niñez que viene desarrollando el Gobierno Municipal de Arroyito, desde las instancias lúdicas educativas hasta las medidas socioeconómicas vigentes.

Desde el ente local se presentaron los avances sobre el Programa Ciudad de los Niños y Niñas, el diálogo sostenido con Francesco Tonucci, el trabajo que viene realizando el Consejo de Niños y la ampliación del Programa Paicor de entrega alimenticia para niños.

Arcor ha invitado al equipo municipal a realizar una capacitación conjunta y al mismo tiempo, se han estrechado los vínculos para avanzar en la concreción de proyectos.