Arroyito: volvieron los accidentes de transito donde están involucradas motocicletas

En dos siniestros resultaron heridas 3 personas.

Patrullero
Patrullero

Se produjeron dos accidentes en la via publica donde se vieron involucradas motocicletas, algo que no se veía cuando se respetaba el aislamiento obligatorio o cuarentena. La flexibilización traerá nuevamente los accidentes de transito.

El miércoles 13 a las 15 hs. en calle M. Vaudagna N° 850 se produce un accidente de tránsito entre el vehículo Renault Clio, el que era conducido por un hombre de 43 años de Arroyito.

Se encontraba estacionado correctamente contra la acera de calle M. Vaudagna y al intentar emprender la marcha en sentido Oeste, colisionó con la motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. conducida por un señor de 64 años tambien de nuestra ciudad.

El hecho arrojó como resultado al conductor del rodado menor con lesiones de carácter reservado, siendo asistido por Servicio de Emergencia de Hospital Municipal.

En el mismo dia a las 18 hs. en Dalle Mura esq. Raúl Alfonsín se produjo el otro accidente de tránsito, en este caso entre dos motocicletas. Una Guerrero G-90, de color blanco y celeste, conducida por un hombre de 49 años colisiona con una motocicleta Suzuki GSX 500, de color negro, la que era conducida por un hombre de 52 años.

Ambos conductores resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo asistidos por el Servicio de Emergencia del Hospital Municipal Carlos Rodriguez.