El músico de Arroyito Juanjo Ceccón presenta "No me lo haces fácil"

El corte estará disponible desde el viernes 1 de mayo desde las 00 hs.

Juanjo Ceccon Arroyito
Juanjo Ceccon Arroyito

El musico nacido en Arroyito Juanjo Ceccón, actualmente radicado en Rafaela, presentará por medio del Youtube el corte "No me lo haces fácil" segundo corte de su segundo trabajo Sinfonías.

El tema será lanzado el 1 de mayo desde las 00 hs. por la plataforma digital y el clip fue filmado y dirigido por Dani Strubia. Hace un tiempo atras habia presentado "Cada una de tus dudas".

Viernes 1 de Mayo ●GRAN LANZAMIENTO● "No me lo hacés fácil" producido por @mariano.braun y @nelsonpombalmusic | 00hs | Spotify, Itunes, Deezer, Claro Música | 22hs | Video dirigido y filmado por @danistrubia en nuestra ciudad natal de Arroyito, Cba. disponible en Youtube

Posted by Juanjo Ceccón on Sunday, April 26, 2020

Además Juanjo, nominado en los premios Gardel, fue invitado por CAPIF para formar parte del jurado en los Premios Gardel 2020. Juanjo nos dijo "me escribieron de los Gardel, me dijeron que me van a estar enviando la invitación formal, y esta integrado por periodistas, músicos, productores de todo el pais".

Juanjo Ceccon Arroyito
Juanjo Ceccon Arroyito

"Es un honor y una ficha para música independiente del pais, este año hubo mas de 3000 postulaciones. Es muy lindo que te tengan en cuenta, es genial cuando uno es del interior, del interior, del interior, pese a todas las circunstancias que vive el mundo estas alegrías suman".

Juanjo Ceccon Arroyito
Juanjo Ceccon Arroyito