Arroyito: un policía se bajó del patrullero para filmar cuando sonaba el himno Argentino

Una familia decidió hacer sonar el Himno Argentino acompañado de un juego de luces y humo con la Bandera Nacional

Policia de Arroyito filmando luces e himno Argentino
Policia de Arroyito filmando luces e himno Argentino

La cuarentena en nuestro pais ha generado cosas que emocionan, la unión de un pueblo, la solidaridad de muchos, el respeto a las instituciones, el reconocimiento anónimo y el sentir particular.

En una noche donde un policía que esta velando para que se cumpla el Decreto Nacional por el Coronavirus, llegó a la Calle Maranzana entre Roque Sáenz Peña y Mitre, donde sonaba por altoparlantes el Himno Nacional Argentino.

Policia de Arroyito filmando luces e himno Argentino
Policia de Arroyito filmando luces e himno Argentino

La familia San Martino fue mucho mas allá, con un juego de luces y humo dibujo la bandera celeste y blanca, lo que generó que el policía descendiera del patrullero y diera rienda suelta a sus sentimientos.

Extrajo su celular y comenzó a registrar ese hermoso momento que tambien lo registro el licenciado Mariano Acosta que lo publicó en sus redes. Momento emocionante sobre todo para aquel policia que cumpliendo su deber no quiso dejar pasar ese espectáculo. 

¡Viva la Patria! 🇦🇷 Calle Maranzana entre R Sáenz Peña y J A Vocos | SMS Sonido e Iluminación Ciudad de Arroyito

Posted by Mariano Oscar Acosta on Saturday, March 28, 2020

Tantos días y horas sin descanso trabajando junto a todas las fuerzas de seguridad y municipales para lograr que la gente se quede en su casa y nos encontramos en el domicilio de la Familia Juan Carlos San Martino con el HIMNO NACIONAL ARGENTINO Nos emocionó e inflo el pecho de aliento! GRACIAS FAMILIA!

Posted by Cintia Bruera on Saturday, March 28, 2020

Gentileza: Red Social Mariano Acosta - Cintia Bruera