Arroyito: luego de una persecución la policía detuvo a un ladrón con antecedentes

El individuo había escapado de una vivienda donde fue detectado por el propietario y era perseguido por 3 personas.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

Por medio de un llamado telefónico, personal policial es solicitado en la calle calle Rafael Bianchi al 1600, ya que un hombre habría ingresado a una vivienda. En ese momento el móvil de Defensa Civil de Arroyito se encontraba patrullando las calles de la ciudad.

Por medio de aviso radial personal de Defensa transitaba la calle Avenida Perón y al girar por Calle Bianchi observan que 3 personas venían persiguiendo a un masculino que dobla por Carratala en sentido Este.

En ese momento el delincuente ingresa a un domicilio y el móvil de Defensa Civil solicita presencia policial a donde acuden efectivos policiales y proceden a la aprehensión de un hombre mayor de edad con domicilio en Arroyito.

El detenido tiene frondosos antecedentes y habría estado detenido, se lo traslada a la dependencia policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco. El damnificado es un hombre de 55 años que manifestó que al ingresar al domicilio el delincuente estaba dentro de la vivienda.