El nuevo corte de Juanjo Ceccón tiene la venia de dos grandes productores

"No me lo haces fácil" es producido por Mariano Braun y Nelson Pombal.

Juanjo Ceccón trabaja en su nuevo corte
Juanjo Ceccón trabaja en su nuevo corte

El musico de Arroyito Juanjo Ceccón comienza a jugar en las grandes ligas y se encuentra trabajando en Rosario, en su nuevo corte "No me lo haces fácil" que integra el nuevo disco Sinfonías, segundo trabajo del artista de nuestra ciudad.

"No me lo haces fácil" cuenta con la producción de dos "monstruos" como los caratula Juanjo, Mariano Braun musico de Axel, Fabian Gallardo, Vilma Palma Pimpinela entre otros y Nelson Pombal que es productor de Random el ultimo trabajo de Charly Garcia y de muchas bandas más.

Juanjo Ceccón trabaja en su nuevo corte en Rosario.
Juanjo Ceccón trabaja en su nuevo corte en Rosario.

Sobre el corte Juanjo comentó "es una canción pop con ambientes electrónicos, me gusta por el alma, la sencillez y por lo que genera, un ambiente especial por la teclas, sintetizadores y con una letra que me gusta y creo que va a caminar sola. Me gustan esas canciones que se pueden silbar".

Por estos momentos se trabaja en el masterizado de la canción que estaría terminada para el fin de semana "estuve en Rosario grabando arreglos y de acá a 30 días vamos a hacer el lanzamiento de la canción y el video, que está filmado bajo la dirección de Dani Strubia".

NO ME LO HACES FÁCIL: La noche vos y yo. La debacle La tarde vos y yo y un instante Yo se que vas a huir para no verme La noche vos y yo y el desastre.

Posiblemente yo me desarme Seguramente juntes mis partes Se que vas a buscarme en otra gente y no!. La noche vos y yo y un instante ¡No me lo haces fácil!

No tengo ganas de seguir Emborrachado a la noche Por tu ternura me perdí Y me comiste de postre. Yo se que vas a huir para no verme ¡No me lo haces fácil!

No tengo ganas de seguir Emborrachado a la noche Por tu ternura me perdí Y me comiste de postre.

Te pude atravesar, se que te pude hacer feliz, solo que fuimos muy torpes. La noche, vos y yo. La debacle.

Juanjo Ceccón lanzó como primer corte de Sinfonías el corte "Cada una de tus dudas" y al parecer los productores vieron material para explotar en el nominado a los Premios Gardel en la categoría "mejor álbum nuevo artista pop" por su trabajo anterior "Antihéroe".