Arroyito: una picada para 4 personas cuesta entre $900 y $1200

La información fue relevada en dos comercios de nuestra ciudad por Arroyito.net

Picadas para todos los gustos.
Picadas para todos los gustos.

El alto valor de una picada en la confitería "El Árabe" ubicado en plena peatonal de la ciudad de Villa Carlos Paz, trascendió luego de que un cliente publicara el ticket en las redes sociales, varios fueron los clientes que piden la carta o consultan antes de consumir en un bar.

El costo de la picada en Carlos Paz fue de $3450 para cuatro personas, a lo que luego la dueña del bar hizo su descargo tambien en las redes sociales.

En Arroyito, el medio digital Arroyito.net realizó un relevamiento en dos confiterías Plan B y No se dice, para conocer cuanto cuesta una picada para 4 personas, que van desde los $195 a los $1200.

Para tener referencia respecto a los veraneantes en Carlos Paz, por el lado del local de propiedad de Mauricio Gomez Plan B, comentó que una picada para 2 personas; papas con cheddar, aros de cebolla, albóndigas y patitas de pollos rebozadas $ 450. Además una cerveza Brahma $ 165 y Cerveza artesanal vaso grande 650 cc. $ 140.

En No se dice de propiedad de Damián "Corcho" Carnevale una tabla fría para 4 personas que contiene salame, queso, bondiola, pickles, jamón, aceitunas, maní y palitos, $ 600 y una tabla caliente para 4 personas; Milanesa picada, albóndigas, patitas, rabas, papas fritas y mayonesa casera, $ 950. Una Brahma o Quilmes $ 170. Stella Artois $ 220.

Fuente: Arroyito.net