El intendente Cravero entregó la vivienda 361 marcando un récord en el Departamento San Justo

Se llevó a cabo la entrega de 28 viviendas del Plan Casa y Casa Social ubicadas en la zona sur

261 viviendas entregadas en Arroyito
261 viviendas entregadas en Arroyito

En la jornada del lunes 9 en el sector sur de la ciudad de Arroyito se llevó a cabo el acto de entrega de 28 viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social por parte de la gestión del intendente Mauricio Cravero completando 361 en 96 meses de gestión. De esta manera se transformó en el Municipio que más viviendas construyó en el departamento San Justo.

El acto fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero acompañado la Vice intendente Graciela Tristany, integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales, adjudicatarios, vecinos y público en general.

261 viviendas entregadas en Arroyito
261 viviendas entregadas en Arroyito

El contador Cravero dijo en su discurso "Me retiro feliz de haber conducido una transformación histórica en nuestra ciudad, Arroyito ya no para de crecer. Felicito a estas 361 familias que pudieron cumplir su sueño, el de la casa propia".

La construcción de viviendas en Arroyito prioridad fundamental de Cravero, y creció con el paso del tiempo como un logro que caracteriza a la conducción municipal y marcó un récord: completar casi una casa por semana de gestión.

Para finalizar, luego de la entrega de la llave a cada uno de los adjudicatarios, Mauricio Cravero junto a autoridades municipales, y la adjudicataria Lorena Elizabeth Almada e Iván Alejandro Díaz realizaron el corte de cintas.