Tremendo éxito para el musical Hércules en Arroyito

Con artistas de la ciudad se presentó en dos funciones a sala completa.

Hercules en Arroyito
Hercules en Arroyito

El domingo 1 se presentó en dos funciones la obra musical Hércules bajo la dirección de la profesora Ayelén Juan como broche de oro para el ciclo Abriendo Telones de la Casa de la Cultura.

Con 50 personas en escena entre cantantes, bailarines y actores, con un vestuario y escenografía deslumbrante, la obra colmó las expectativas que había despertado la vuelta del teatro a Arroyito dentro del nombrado ciclo.

La Directora de Cultura Viviana Sam Sam, felicitó a la Directora general de la obra Ayelén Juan, Profesora de la Casa de la Cultura de Teatro de niños y jóvenes, agregando también que desde que se presentó el Proyecto "Abriendo Telones" al Ejecutivo Municipal , fue apoyada ampliamente para su ejecución.

Hercules en Arroyito
Hercules en Arroyito

Participaron la Escuela de Música San Francisco Solano, el Estudio de Arte y Danza "Danzart", la coreografía de la obra esta a cargo de la Profesora Carla Trossero, el maquillaje a cargo de Sabrina Trangoni, vestuario a cargo de Mónica Gallardo, Melisa Elias en escenografía y Agustín Carri y Soledad Suárez en el sonido y musicalización.