Vecinos tuvieron un fuerte cruce de palabras por el agua que ingresa a las viviendas (VIDEO)

Luego de la lluvia caída en Arroyito varias calles se anegaron.

Dicusión de vecinos por el agua en las calles de ARroyito
Dicusión de vecinos por el agua en las calles de ARroyito

La lluvia caída en Arroyito para algunos trajo alivio y tranquilidad y para otros reflotar una historia que se repite cuando cae abundante agua en poco tiempo.

En la calle Belgrano casi esquina Jose A Vocos se produjo un intercambio de palabras cuando un transporte escolar quiso pasar y uno de los vecinos había colocado una valla para evitarlo.

Sucede que cuando el agua anega las calles y los vehículos pasan genera el ingreso de la misma a los domicilios, una historia que se sigue repitiendo, afectando la propiedad de los habitantes.

Arroyito y el Mundo estaba presente en el lugar y capto el dialogo que en algunos momentos subió de tono pero que finalizo con una charla de gente civilizada.

Entre la charla de los vecinos hicieron alusión a la falta de presencia de inspectores municipales y a la falta de obra en el sector. Cabe destacar que ante la caída abrupta de lluvia el drenaje se complica.

Al ver al cronista del medio digital de Arroyito filmando la escena el vecino dijo: "acá esta Franko filmando para que vea que es lo que pasa, gracias a la Municipalidad, muchas gracias, todavía tenés hasta diciembre para todo esto".

Fuente: Gentileza Arroyito y el Mundo.