Se realizó el segundo debate político en Arroyito

Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.

Segundo Debate en Arroyito
Segundo Debate en Arroyito

El viernes 1 pasadas las 21 hs. se llevo a cabo el segundo debate politico en la ciudad de Arroyito, los tres previstos en el año electoral en nuestra ciudad. Fue organizado por Natalia Marchisoney de Arroyito Online que fue transmitido por su plataforma, por Tv en HD de la mano de C2N tv, Radio FM Libre y Radio Okey Fm y su plataforma audio visual.

Fue conducido y moderado por Natalia Marchisoney ante las 4 formulas que aceptaron participar del evento ya que se excuso por temas de agenda de la formula Benedetti - Esposito. Estuvieron presentes Wilson Genesio con Gisela Magnano, Oscar Ludueña con Luciano Serra, Daniel Lafarina con Viviana Vercelli y Carlos Maldini con Olga Ibañez.

Segundo Debate en Arroyito
Segundo Debate en Arroyito

El debate es el único que incluyo un panel de periodistas compuesto por Analia Giordano y Federico Ceballos por Fm Libre y Roberto Bazzi y Alfredo Reyna por Ok Fm. El mismo contó con el equipamiento de C2N tv. y M L Producciones de Tránsito.

Segundo Debate en Arroyito
Segundo Debate en Arroyito

Durante el debate hubo cruces y algunas frases entre los candidatos referidos a las propuestas que llevan adelante con su plataforma y haciendo referencia a que cada uno de ellos son la opción a elegir.

Panel de Periodistas
Panel de Periodistas

En primer termino expusieron sus ideas los candidatos a intendentes, luego respondieron las preguntas del panel de periodistas. Posteriormente los candidatos a viceintendente tambien abordaron los temas pautados y respondieron las respuestas de los periodistas. Al final los candidatos tuvieron su palabra en el cierre del debate.

Segundo Debate en Arroyito
Segundo Debate en Arroyito

Al final realizaron un pequeño análisis los periodistas sobre el evento y marcaron la necesidad de que el próximo debate debería ser entre todos los medios de Arroyito.

El ultimo de los debates sera el lunes 4 en Cinema 2000 organizado por Canal 3 con la presencia de los 5 candidatos a intendente desde las 21 hs.