Arroyito: tres años de prisión condicional por comercialización de estupefacientes

El detenido fue apresado en un operativo de la FPA en el 2017 en nuestra ciudad.

Tribunales san Francisco
Tribunales san Francisco

En la jornada del martes 29 el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Alejandro Acuña, le impuso tres años de ejecución condicional a Luis Ademar Esquivel con domicilio en Arroyito por comercialización de estupefacientes.

Esquivel deberá pagar una multa de 10.000 pesos al reconocer su autoría en el hecho por el que estaba acusado. El hombre también estaba imputado como supuesto autor de lesiones leves, lesiones leves calificadas, amenazas y daño.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico tras un procedimiento en el año 2017 detuvo a Luis Ademar Esquivel quien logró se excarcelado y aguardó el juicio en libertad. Lucio Sarnago abogado defensor acordó la pena con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz.

Además del monto que deberá pagar, Esquivel deberá constituir domicilio para purgar la pena con labores comunitarias a razón de cinco horas semanales en la municipalidad y deberá someterse a un tratamiento médico-psicológico para superar su problemática de violencia familiar y consumo de estupefacientes.