Cerró la sucursal de Ribeiro en Las Varillas y en Arroyito hace dos meses que no abonan los sueldos

Según empleados de esa sucursal serían reubicados en San Francisco, Villa Maria o Arroyito.

Ribeiro Arroyito
Ribeiro Arroyito

La situación de la Firma Ribeiro parece agravarse ante el cierre de la Sucursal en la localidad de Las Varillas. El miércoles 23 por la mañana los empleados de la sucursal varillense se encontraron con las puertas cerradas.

En el portón de ingreso ubicaron un cartel que le pedía a los vecinos que sigan comprando en la firma pero por medio de internet. Los empleados le comentaron a la prensa que habría un ofrecimiento de ser ubicados en las sucursales de San Francisco, Villa Maria o en la de Arroyito.

La situación en la sucursal de nuestra ciudad no dista mucho de la realidad. La firma adeuda parte del aguinaldo del mes de julio y los sueldos que se perciben en Agosto y Septiembre. Los empleados aguardan la promesa que se les hizo, pero que no se cumplió, de liquidarles los haberes en el mes de septiembre.

La firma pidió el concurso preventivo en el mes de Junio de 2019. Algunos empleados de la sucursal de Arroyito ha comenzado a tomar medidas ante la falta de comunicación por parte de la patronal. Fuentes aseguran que la firma estaría aguardando la llegada de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Fuente: Las Varillas vive