La Clínica Regional Arroyito tiene un flujo diario de 400 personas

La Institución se transformó en un referente de la medicina de la región.

Clinica Regional Arroyito
Clinica Regional Arroyito

Con un poco mas de 2 meses de haber abierto las puertas, la Clinica Regional Arroyito se ha transformado en un referente de la medicina de nuestra ciudad y de la zona.

Diariamente en el área de consultorios, donde se encuentran especialidades que no eran atendidas en Arroyito y la zona, tiene una atención diaria de mas de 300 consultas.

La otra área que se ha transformado en consultas permanentes es la guardia medica que atiende las 24 hs. con asistencia de ambulancia y profesionales a domicilio. Allí acuden por dia mas de 50 consultas.

Clinica Regional Arroyito
Clinica Regional Arroyito

Con algunos inconvenientes que surgieron debido al desborde de requerimiento de atención medica ya solucionados, algunos proyectos que estaban en carpeta comienzan a resurgir para seguir creciendo con el paso de los días.

El Director Médico de la institución Dr. Gerardo Galimbertti comentó "estamos cumpliendo con la mayoria de las necesidades de los pacientes que se acercan a nuestra clínica y que nos hacen saber que han elegido a nuestra casa".

"Tenemos en carpeta algunos proyectos que nos van a permitir seguir creciendo, recibimos propuestas de centro médicos de la zona para poder trabajar juntos. Eso hace que la salud de Arroyito y de la región tenga en la Clinica Regional Arroyito un punto de referencia".

"Hoy tenemos a especialistas en la Regional que en otros tiempos no se imaginaba en la salud de Arroyito. Hoy tenemos la suerte de que los vecinos elijan a nuestra casa por sobre algunos centros de la ciudad de Córdoba".

La Farma Regional abrió sus puertas para brindar el servicio de farmacia y en poco tiempo comentó el Dr. Galimberti que "existe la posibilidad de brindar un nuevo servicio que permitirá que la Clinica Regional Arroyito siga brindando una salud como nos merecemos".