La línea joven del PJ de Arroyito no apoya la estrategia de Gustavo Benedetti por Hacemos por Arroyito

Emanuel Acosta dijo "no existe partido, ni dirigente, ni estrategia política alguna que estén por encima de las convicciones".

Comunicado Emanuel Acosta PJ Joven Arroyito
Comunicado Emanuel Acosta PJ Joven Arroyito

El abogado Emanuel Acosta envió un comunicado en nombre suyo y del grupo que lo acompaña para mostrar su posición respecto de la unificación anunciada por Gustavo Benedetti entre el frente Todos Juntos por Arroyito y Hacemos por Arroyito para el 10 de Noviembre.

Comunicado Emanuel Acosta PJ Joven Arroyito
Comunicado Emanuel Acosta PJ Joven Arroyito

Cade destacar que Acosta había presentado junto a su grupo su intención de ser candidato para la intendencia de Arroyito por parte del Peronismo Joven de Arroyito con vistas a las municipales.

Con el escudo del Partido Justicialista, el comunicado define el NO apoyo de la alianza que lleva adelante como candidato al concejal Gustavo Benedetti.

"No existe partido, ni dirigente, ni estrategia política alguna que estén por encima de las convicciones que siempre nos han movilizado a participar: el recambio generacional, la coherencia y la transparencia. La política es una herramienta que nos da a los ciudadanos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas; no el "oportunismo" para simplemente ganar una elección".

Acosta hace referencia "ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que la política se renueve. La sociedad exige, cada vez más: dirigentes comprometidos que escuchen, acompañen y trabajen en serio para la gente, rindan cuentas de sus actos, gasten menos en política y entiendan que la misma es un ciclo".

Además agradeció "a todas aquellas personas (afiliados/as al Justicialismo, independientes e incluso de otras fuerzas políticas), medios de comunicación e instituciones intermedias, que desde nuestro inicio y especialmente en este último tiempo nos han acompañado, aconsejado y alentado".

Por ultimo hizo referencia al Movimiento Justicialista "después de 36 años no tengamos candidatos propios no es ninguna deshonra; deshonra es renunciar a los principios que nos impulsan a participar en la construcción de una sociedad más justa y con oportunidades para todos."