Arroyito tuvo buena representación en el Suquibike de Villa Santa Rosa

Fue la cuarta fecha de la temporada con la participación de varios pedalistas de nuestra ciudad.

Suquibike Arroyito
Suquibike Arroyito

En la distancia de 45 Kilómetros el ganador de la general fue el local Enzo Fragola, en Máster A1 Franco Tribaudino fue primero (tercero en la general) y Juan Gatean fue segundo, ambos de Arroyito. En la Máster B1 Sergio Maidana fue cuarto y Leonel Badino quinto, en Master B2 Ricardo Godoy termino segundo.

La general de 30 kilómetros fue ganada por Abel Palacios de Córdoba y el mejor ubicado de nuestra ciudad fue Gonzalo Sachetto en el tercer lugar y ganador de la Promocional A.

Suquibike
Suquibike

En Damas A Daiana Gudiño fue segunda y Anabela Bovo tercera, Ivana Cussino ganó en Damas B 2 y en la misma categoría Carolina Ceballos fue segunda. En Damas C Lidia Gonzáles termino en cuarto lugar, en Damas D ganó Juana Capellini, la siguieron Mirtha Cabrera y Ana Morero, mientras que en Máster C 2 Ramón Zafalón, Víctor Argüello fueron primero y segundo.

En Promocional B participaron Hugo Domínguez, Diego Ludueña, Maximiliano Romero, Lucas Porporatto, Julio Baigorria, además Pablo Godoy gano en Sub 15, Sergio Martínez se quedo con el "1" en Sub 23.