La cantante Flavia Hattemer presentó el clip de "Oración del remanso"

La versión de la canción de Jorge Fandermole se puede compartir en los canales de la artista de Arroyito

La artista de Arroyito Flavia Hattemer presentó en sociedad su segundo videoclip sobre la canción de Jorge Fandermole "Oración del remanso". Hattemer lanzó su primer clip "Creo en mí" en el mes de Julio en nuestra ciudad.

Flavia nos comentó "decidí cantarla porque es maravillosa, que tiene un mensaje de la gente que vive en la zona del litoral que llega muy profundo. La elegí porque personalmente me gusta mucho."

El 5 de Octubre, Hattemer se presenta en el evento de AMA "Mutuo Festival" y junto a su hijo Santiago Gallará, quién realiza el trabajo audiovisual, tomaron la decisión de presentar el clip para poder promocionar su actuación. Estarán en el line up del festival el Indio Rojas y Los Tekis. También subirá al escenario en la Fiesta del Tambero.

Flavia Hattemer "Oración del Remanso"
Flavia Hattemer "Oración del Remanso"

Nelson Laredo está encargado de la producción musical del trabajo de Hattemer y en el tema toca el piano acompañándola. "Decidimos dejar solo el piano que toca Nelson ya que logramos una versión de las que me gustan a mi para disfrutar de la música, pudiendo entender la poesía y cada palabra de su letra".

Flavia cerró la charla "estoy muy contenta y muy agradecida a Dios por todo, y a la gente que da las oportunidades"

Red Social Flavia Hattemer Facebook                                                                                              Canal de Youtube Flavia Hattemer aqui