Ciclistas de Arroyito presentes en el Suquibique de Río Primero

Fue por la cuarta fecha de certamen que lleva el nombre de "Nachito Macagno" con recorridos de 27 k y 45 k.

Suquibique Rio Primero
Suquibique Rio Primero

Durante el domingo 22 en la localidad de Rio Primero se desarrolló la cuarta fecha del Suquibique cuya fecha lleva en nombre de Nachito Macagno el niño que falleció victima de un accidente.

El ganador de la General en 45 kilómetros fue Franco Boiero de Arroyito mientras que en 27 kilómetros también de nuestra ciudad ganó Diego Ludueña.

Se destacaron en categorías Damas A Daiana Gudiño de Arroyito obteniendo el 3º lugar, en categoría Damas B Vanesa Torres de nuestra ciudad se llevó el podio seguida, tambien de Arroyito, por Ivana Cussino y sexta Carolina Ceballos. En Damas C Lidia Gonzales se ubicó 4º. Para la categoría Damas D el podio completo fue para Arroyito, llevándose la prueba Juana Capellini, Mirta Cabrera y Ana Morero.

Categoría Master C1 masculino Edgardo Rinaudo se ubicó segundo, Master C2 se llevó la prueba de Arroyito Ramón Zalazar y Victor Argüello tercero. En categoría Promocional A se adjudicó la competencia Gonzalo Sacheto de nuestra ciudad.

Promocional B también el podio completo fue para Arroyito, se ubicaron Diego Ludueña, Hugo Domínguez y Julio Baigorria. En Sub 15 M Pablo Godoy ganó la prueba seguido de Lorenzo Badino. En Sub 23 M Sergio Martinez se llevó el segundo puesto.