Se conocieron las listas para las elecciones internas en la UCR Arroyito

La disputa será hasta el momento entre Daniel Lafarina y Gloria Brizuela.

Elecciones internas UCR
Elecciones internas UCR Foto: vía país

El domingo 29 de Septiembre se realizará en el Comité de la UCR Arroyito la elección interna para definir quien será el candidato para representar al partido en las elecciones por la intendencia el domingo 10 de Noviembre.

La contienda se redujo a dos candidatos uno por el oficialismo de Mauricio Cravero que lleva como formula al Ingeniero Daniel Lafarina y la Licenciada Viviana Vercelli y por el otro lado la linea opositora que tiene la formula de Gloria Brizuela y Raul Acosta.

Se conocieron quienes integran las listas que se presentaron el 20 de Septiembre, por Lafarina como primer concejal titular el intendente Mauricio Cravero, Lidia Martinez, Carlos Francisca, no se sabe quien irá en el cuarto lugar, Marcelo Barbero, Paola Perez, Carlos Goncebat, Mariela Galimbertti y Julio Gabutti.

Por los concejales suplentes Victor Costilla, Soledad Ayala, Miguel Olocco, Miriam Montes, Victor Capra, Norma Ferreyra, el siguiente está reservado, Graciela Leiva y el ultimo reservado. Como Tibunos de Cuentas: Cecilia Viotti, Henry Fontana y Angélica Almirón en titulares y en suplentes reservado el primero, Patricia Pichotino y Raúl Mago. Firmó como apoderado el abogado Julio Loza.

Por el lado de Brizuela, repiten como primeros concejales Gloria Brizuela, Raul Acosta, Ana Julia Noé, Oscar Manrique, Elva Boglione, Victor Sul, Alicia Lonatti, Julio Tristane, Olga del Carmen Rodriguez. Como suplentes Gustavo Calcagno, Zunilda Carrera, Italo Stampanone, Herminia Bailotti, Jose Gaetán, Stella Navarrete, Sonia Arnaldi, Sergio Butto y Natalia Alegrino.

Tribunos de Cuenta titulares Julio Bricco, Laura Giusti y Roberto Fichetti, y suplentes Liliana Heredia, Guillermo Nagel y Cecilia Vachillere. Firmó como apoderado Lucas Careto.